RECIBEN A LA F1

Mateschitz confirma que los preparativos del GP de Austria avanzan sin problemas

El propietario de Red Bull es el principal promotor del GP de Austria, que tendrá lugar en el 'Red Bull Ring'.

Daniel Gorbe 10 de Febrero 2014 15:33

Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, ha confirmado que el Gran Premio de Austria 2014 ultima detalles para que su regreso al calendario de la F1 sea todo un éxito.

"Nos estamos esforzando para (tener) un fin de semana perfecto con tribunas llenas. La construcción está conforme a la fecha prevista, incluso está cerrado, y los permisos están todos en orden", reveló Mateschitz, inversor principal de la remodelación del antiguo A-1 Ring, en declaraciones al periódico Salzburger Nachrichten.

El techo de costes, una idea con muchas incógnitas

Preguntado sobre el techo de costes que se pretende implantar en 2015, Mateschitz dejó claro que es una idea que todavía tiene muchas cuestiones que acotar, al mismo tiempo que señalaba claramente que las nuevas reglas han costado mucho dinero a los equipos de la F1: "Por el momento, la pregunta de que está excluido y que podrían redistribuir en otros presupuestos los constructores sigue abierta. Hemos gastado miles de millones en el desarrollo en los nuevos motores, eso no se cuestiona".

Por último, el austriaco restó importancia a los posibles roces que pudieran vivir Alonso y Räikkönen durante su primer año compartiendo equipo en Ferrari: "Incluso si hay roces, tiene que funcionar. Con nosotros, los medios de comunicación hablaron sobre a la crisis entre Vettel y Webber durante mucho tiempo, pero aún funcionaba. No importa si Alonso y Raikkonen son hermanos de sangre o no".

En esta noticia

Red BullAustria