Jenson Button tiene en fe en que la reestructuración que ha llevado a cabo Ron Dennis en el equipo McLaren dé sus frutos, después de haber fichado a Eric Boullier una vez que el francés anunció su salida de la escudería Lotus. A principios de este año, Dennis fue nombrado director ejecutivo del McLaren Group, y estará al frente para revisar las operaciones del equipo de F1 para prepararlo mejor de cara al futuro en el deporte.
De hecho, Dennis ya ha comenzado su trabajo y ha fichado a Boullier como director de carrera, además de decidir que el equipo de F1 escogerá a su propio director ejecutivo en algún momento. De momento, Jonathan Neale es el director ejecutivo temporal, mientras que el futuro del jefe del equipo, Martin Whitmarsh, está en duda, a pesar de que no haya habido noticias oficiales sobre él.
Futuro en buena forma
Por su parte, Button cree que la llegada de Boullier será importante a la hora de conseguir resultados frescos para McLaren, y ha reconocido que, cuando las posiciones se detallen finalmente, el equipo estará preparado. "Creo que es bueno tener ideas nuevas, y creo que él [Boullier] añade eso al equipo. El equipo nunca cambiará por una persona, pero creo que añade algo. Y cuando la estructura organizativa esté completa, estaremos en buena forma", señaló el piloto en Autosport.
Además, Button señaló que no había tenido mucho contacto con Boullier antes de su llegada a McLaren, pero que se ha sorprendido por lo que el francés hizo en Lotus: "No conozco la forma en la que trabaja. Obviamente, Lotus ha tenido unos últimos años muy interesantes y emocionantes. El año pasado fue muy complicado para el equipo por lo que ha estado pasando de puertas para adentro, y pareció que él controlaba el problema razonablemente bien".