Sebastian Vettel, piloto titular del equipo Red Bull, ha vuelto a España con motivo de un evento promocional, en el que los medios españoles han aprovechado para conseguir unas declaraciones del vigente Campeón del Mundo de F1.
En primer lugar, el piloto alemán aclaró en declaraciones recogidas por Antena 3 que no tiene ningún problema con Fernando Alonso, su principal rival durante las últimas temporadas: "No tengo ningún problema con España sólo porque Fernando Alonso sea español y tampoco tengo ningún problema con él. Creo que mantenemos un respeto mutuo especialmente en carrera y ya he dicho muchas veces que en mi opinión él es uno de los mejores pilotos que hay en la parrilla y probablemente uno de los mejores de la historia, es un rival muy fuerte para competir".
Solo completó 10 vueltas en Jerez
Con la gran cantidad de problemas que vivió en su debut los mandos de su RB10, con el que solo fue capaz de completar 10 vueltas, el piloto alemán se mostró confiado en que su equipo será capaz de resolver todos los problemas a tiempo.
"No tengo sensaciones respecto al coche, siento que mi temporada no ha comenzado aún", explicó Vettel, que trata de olvidar el primer test de pretemporada en Jerez.