Daniil Kvyat será el encargado de ponerse a los mandos del STR9 en el circuito de Sakhir el próximo 19 de febrero, día en el que comienza la primera jornada del segundo test de la pretemporada 2014 de la F1. Así, para el piloto ruso será una nueva oportunidad para seguir sumando kilómetros a bordo de un bólido de la máxima categoría.
"Llevo preparándome desde el año pasado con mi entrenador y estoy muy cerca de conseguir el nivel al que quiero llegar", explicó Kvyat en declaraciones recogidas por Cepsa Sports.
El rendimiento de los monoplazas sigue siendo una incógnita
Después de haber completado un total de 9 vueltas a los mandos del STR9 en Jerez, Kvyat todavía no se atreve a especular con las prestaciones de su nuevo monoplaza: "Ahora todos tenemos la esperanza de tener el mejor coche, pero tenemos que trabajar mucho y esperar a ver qué pasa en el primer Gran Premio. Hasta entonces, solo podemos especular".
"Mi objetivo es ganar el Campeonato. Pero bueno, quiero ir haciendo todo paso a paso e ir cogiendo la experiencia que me permita dar lo máximo de mí mismo", finalizó Kvyat, vigente Campeón del Mundo de GP3.