MOVISTAR TV

La Fórmula 1 será exclusivamente de pago en España a partir de 2016

La empresa ha enviado un comunicado para explicar que ha llegado a un acuerdo de exclusividad con la FOM.

Pablo Grau 20 de Febrero 2014 20:36

La F1 será exclusivamente de pago en la televisión española a partir de la temporada 2016. Así lo ha afirmado la compañía Movistar a través de un comunicado emitido este mismo jueves. Por ahora, la cadena de pago Movistar TV ha recibido luz verde y ha adquirido los derechos del deporte hasta el año 2017. No obstante, en 2014 y en 2015, Movistar compartirá emisión con Antena 3, que ofrecerá todas las carreras del Mundial de este año y del próximo en abierto.

La propuesta de Movistar llega pisando fuerte: la cadena de Telefónica emitirá todo el Mundial sin cortes publicitarios. Además, en la plataforma de pago se creará un canal temático enfocado exclusivamente a la F1, en el que se emitirán contenidos sobre el deporte durante los siete días de la semana. En lo que respecta a las emisiones en directo, Movistar TV ofrecerá nada menos que seis señales diferentes para que el espectador escoja cómo seguir los eventos deportivos.

Comunicado de Movistar:

"Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintas en alta definición a través de un nuevo canal específico.

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda y de grabaciones personales en red.

A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas".

En esta noticia