Sergio Pérez ha restado importancia a las voces del 'paddock' que apuntan que los equipos motorizados por Mercedes podrían tener ventaja durante las primeras carreras de la temporada.
"Creo que los demás van a volver antes de la primera carrera. El (tren de potencia de) Mercedes está funcionado muy bien, parece fiable. Pero las cosas van a cambiar. Estoy seguro de que veremos el resto de fabricantes regresar y será una muy reñida batalla entre los equipos de las primeras posiciones y los de mitad de parrilla", explicó Pérez en declaraciones recogidas por Autosport.
Muchos problemas para todos los equipos
Así, el mexicano quiso destacar que los equipos motorizados por Mercedes también estaban sufriendo problemas: "Los otros equipos están teniendo problemas, pero todo el mundo está (sufriendo) en este momento. Incluso nosotros, esta mañana (en referencia al viernes) hemos tenido un gran retraso de dos horas, así que no hubo manera de completar el programa. Otros equipos están sufriendo de la misma manera, por lo que es difícil".
"Definitivamente estamos haciendo un buen trabajo antes de Melbourne, que es el objetivo. Vamos a ver lo que podemos hacer antes de la primera carrera", comentó Pérez en relación al progreso de Force India con el VJM07.