El piloto Sebastian Vettel y su equipo Red Bull se están convirtiendo en candidatos permanentes a los Premios Laureus. Ambos han vuelto a ser nominados en la edición de 2014, cuyos ganadores se conocerán a finales del próximo mes de marzo.
El joven alemán, nominado por quinta vez, optará a su primer premio en la categoría de mejor deportista masculino, donde competirá con Usain Bolt, Mo Farah, Lebron James, Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal. Mientras, su equipo luchará por tercera ocasión por ser el mejor equipo de año frente a los gemelos Bryan, Miami Heat, la selección brasileña de fútbol, el Bayern de Munich y los All Blacks de Nueva Zelanda.
Reconocimientos a la Fórmula 1 en el pasado
En el caso de convertirse en ganadores, Vettel o Red Bull se unirían a una amplia lista de miembros de la Fórmula 1 que brillan en los conocidos como 'Oscars' del deporte ya que Renault y Brawn GP fueron galardonados como mejor equipo, Michael Schumacher ganó en dos ocasiones el premio de mejor deportista y tanto Juan Pablo Montoya como Lewis Hamilton fueron considerados mejores promesas del año en 2002 y 2008.