BUENA JORNADA

Valtteri Bottas: "No tuvimos ningún problema en todo el día"

Además, el piloto finlandés ha terminado en la segunda posición de la tabla de tiempos.

Daniel Gorbe 27 de Febrero 2014 18:05

El equipo Williams ha centrado su trabajo en esta quinta jornada de test en Baréin en realizar evaluaciones aerodinámicas con el FW35, así como trabajar en el 'set-up' y en simulaciones de carrera. Valtteri Bottas ha sido el encargado de llevar a cabo todo ese trabajo, en una jornada en la que el FW36 se ha comportado bien permitiéndole completar un total de 128 vueltas.

Valtteri Bottas:

"Ha sido otro buen día para nosotros. Fue agradable conseguir completar el plan de trabajo. No tuvimos ningún problema durante todo el día, así que he de dar la enhorabuena a todo el equipo por conseguir que el coche que funcionara tan bien. Tenemos una gran cantidad de datos para analizar esta tarde después de hacer un poco de trabajo aerodinámico esta mañana y una distancia de carrera y el trabajo en el 'set-up' del coche por la tarde. Hicimos unas pruebas muy interesantes y todavía hay un montón de cosas para mejorar, así que seguiremos empujando".

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de apoyo del equipo Williams:

"Empezamos la mañana probando algunos componentes aerodinámicos, que se correlacionaban bien con lo que esperábamos a partir de los visto en el túnel de viento. Luego hicimos una simulación de carrera por la tarde, incluyendo vueltas hacia la parrilla y todo lo que ocurre en una carrera y eso también fue bien. Luego completamos nuestro programa de hoy con algunos nuevos trabajos con los neumáticos Pirelli. En general, ha sido un día realmente bueno completando 128 vueltas".

En esta noticia

Valtteri Bottas

WilliamsReino Unido