NO LO DUDA

Felipe Massa, claro: "Cuando Red Bull solucione sus problemas, estará ahí"

El brasileño cree que descartar a los de Milton Keynes por sus contratiempos es algo totalmente erróneo.

Pablo Grau 1 de Marzo 2014 09:37

Felipe Massa ha advertido que el equipo Red Bull no estará con retrasos durante mucho tiempo, a pesar de los problemas que están teniendo en esta pretemporada. El brasileño está rindiendo bien en los entrenamientos y está en una posición cómoda por delante de los Red Bull, pero Massa espera que los de Milton Keynes se recuperen. Red Bull tuvo uno de sus mejores días de pruebas este viernes en Baréin, cuando Daniel Ricciardo se quedó con el tercer mejor crono de la jornada y, por eso, Massa no tiene dudas de que los actuales Campeones del Mundo regresarán con fuerza.

No obstante, su situación depende de los progresos que haga Renault, que también debería ayudar a que Lotus regrese fuerte. "Vimos que el Red Bull tiene problemas cada día, pero los tiempos que hicieron [el viernes] no fueron nada malos. Puedes dejar a Red Bull y Lotus a un lado [como rivales] porque, una vez que solucionen sus problemas, sabemos que tienen un buen coche y que saben cómo conseguir un coche ganador. Siempre es bueno decir que Red Bull está teniendo problemas y que quizás puede estar luchando con los Caterham, pero olvidadlo, no es así. Tienen un problema que solucionar, pero cuando lo hagan estarán ahí", señaló Massa en Autosport.

A gusto en Williams

Massa completará su último día de entrenamientos este sábado y no volverá a subirse al FW26 de forma oficial hasta el Gran Premio de Australia: "Aún hay mucho que hacer y comprender, y espero que podamos terminar el día con más información sobre todo. [El viernes] fue, de hecho, mi primer día, porque solo hice una tarde la semana pasada y sabemos lo importante que es conducir. Estoy contento con la forma en que estamos trabajando, pero aún necesitamos comprender la dirección correcta, la configuración adecuada y el coche idóneo para empezar en Australia. Espero que podamos trabajar más con la configuración y estar un poco más preparados para Australia".

En esta noticia

Felipe Massa

Red BullAustria