El equipo Lotus ha visto como se termina la pretemporada 2014 de F1 en una frustrante jornada en la que tan solo fueron capaces de completar 32 vueltas con el trabajo de Romain Grosjean en el 'cockpit' del E22.
Romain Grosjean:
"No estamos en una situación ideal. Hay una gran cantidad de nuevas tecnologías para todos para entender, pero a pesar de que nos hemos parado muchas veces y empleado mucho tiempo en el garaje, cada vez que rodamos con el coche estamos aprendiendo algo nuevo. Todos estamos trabajando tan duro como podamos en Enstone y estoy seguro de que Renault Sport F1 está haciendo lo mismo. Ahora tenemos dos semanas para encontrar mucho más rendimiento y fiabilidad".
Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus F1 Team:
"Hemos terminado nuestro programa de pruebas de pretemporada con muchas incógnitas y una carga de trabajo para los próximos días. Todos nosotros estamos concentrados, tanto en Enstone como en Viry, en el análisis de todos los datos que hemos obtenido para mejorar tanto como podamos antes de llegar a Australia para la primera carrera de la temporada. Hoy hemos puesto un poco más de kilometraje en el E22, pero una vez más nos detuvimos temprano, lo cual obviamente no es lo que queríamos. Habrá algunos largos días y noches antes de la primera carrera, pero estamos decididos a avanzar tanto como sea posible".