PROGRESAN

Marko señala que los últimos desarrollos del RB10 han funcionado como deseaban

El asesor deportivo del equipo Red Bull ha revelado lo duro que trabajan estos días.

Daniel Gorbe 6 de Marzo 2014 12:52

Helmut Marko, asesor deportivo del equipo Red Bull, ha admitido que los procesos normales de desarrollo del monoplaza están funcionando bien. Así, el equipo de Milton Keynes sabe que siguen por el buen camino en sus procesos para desarrollar el monoplaza, uno de sus grandes puntos fuertes en los últimos años.

"Nuestras mediciones han demostrado que las nuevas partes que estábamos llevando funcionaron como deseábamos, haciendo que el coche sea mejor. El hecho de que no parecieran ir bien en pista se debió a los problemas del software del motor", explicó Marko en declaraciones a la revista alemana Auto Bild.

Duro trabajo hasta Melbourne

Así, es evidente que el equipo austriaco está trabajando con mucha presión para llegar en las mejores condiciones posibles a Melbourne, trazado en el que disputarán el primer GP de la temporada 2014 de F1.

"Nosotros tenemos mucho (trabajo) que hacer, especialmente los chicos responsables del software, que ahora son como esclavos con turnos de 18 horas. Pero quien puede ganar juntos, también puede trabajar duro juntos", finalizó Marko en declaraciones al diario Bild.

En esta noticia

Red BullAustria