Pastor Maldonado sigue pensando que haber dejado el equipo Williams a finales de la temporada 2013 fue una buena decisión, a pesar de que su actual equipo (Lotus) parece menos competitivo que el equipo de Grove.
"En mi opinión, es la mejor decisión que (he tomado) nunca. Vi el coche por primera vez en el túnel de viento y era fantástico. Es un coche completamente diferente, el coche más interesante del paddock, el coche más bonito, agresivo", explicó en venezolano en declaraciones recogidas por Autosport.
Dificultades iniciales
Lotus ha adoptado con el E22 algunas soluciones muy agresivas, especialmente en la zona del morro, uno de los factores que entusiasma a Maldonado: "Creo que han hecho un trabajo realmente bueno en términos de diseño. Usando las reglas y fijándose en los pequeños detalles del coches, el diseño parece impresionante y esperamos tener un buen coche durante la temporada".
"No sé si [mi decisión de cambiar de equipo] es buena o peor para los resultados, tenemos que competir primero. La temporada es larga, ya veremos", finalizó el piloto de Lotus.