Kimi Räikkönen cree que Ferrari puede mostrarse mucho más competitiva en las próximas carreras si mejoran los pequeños errores que cometieron en Melbourne.
"Si somos capaces de realizar un fin de semana sin ningún problema y la carrera sin problemas, estoy seguro de que podemos ser mucho más fuertes. Así es como fue aquí [con los dos coches sufriendo problemas durante la carrera] y espero que podamos resolver la mayor parte de ellos para la próxima carrera", explicó el finlandés en declaraciones recogidas por Autosport.
Margen de mejora tanto en el chasis como en el motor
Räikkönen, que cometió un error en clasificación que le dejó sin opciones de meterse en Q3, es consciente de que puede hacerlo mucho mejor en Sepang: "Teníamos una idea bastante buena de donde estábamos antes de [Australia] y, obviamente, no estamos donde queremos estar. Creo que (podemos mejorar) un poco en todas partes. En el lado del coche y el lado del motor es probable que tengamos que mejorar. Pero poner las cosas exactamente correctas a lo largo del fin de semana, sin cometer errores - eso ya va a hacer una gran diferencia".