Eric Boullier, director de carreras del equipo McLaren, ha aclarado que la presencia de Ron Dennis en el 'box' de su equipo no interfiere en sus funciones con los de Woking. El francés, ex jefe de equipo de Lotus F1 Team, ficho por McLaren a principios de año en un nuevo cargo en el que tiene funciones similares a las que tuvo Martin Whitmarsh en 2013.
"Él no estaba (diciéndome qué hacer). Él vino a visitarme un par de veces", aclaró Boullier, que fue visto hablando con Dennis durante el GP, en declaraciones a Telegraph.
Ron Dennis quiere aportar su granito de arena en McLaren
Ron Dennis estuvo dentro del equipo McLaren observando todo lo que ocurría en el primer Gran Premio de la temporada 2014, un evento que se saldó en carrera con sus dos pilotos en el podio tras la sanción de Ricciardo. El inglés estuvo muy activo en esta primera prueba de la temporada 2014 de F1, observando cómo funciona el equipo durante un fin de semana de carreras.
"Soy un corredor, por lo que la idea de no entender ni contribuir no entra en mi cabeza. Cuando observas las cosas es bueno decir '¿por qué no esto?' o '¿por qué no eso?'", explicó Dennis.