Bourdais sufre un infierno en Hungría

El piloto de Toro Rosso ha tenido una carrera muy accidentada en boxes durante el último GP de Hungría. El francés acabó ...

Redacción 5 de Agosto 2008 17:36

El piloto de Toro Rosso ha tenido una carrera muy accidentada en boxes durante el último GP de Hungría. El francés acabó en la posición 18 después de sufrir dos incendios en sus dos paradas en boxes, teniendo que parar una tercera vez para que le limpiasen la espuma del extintor.

"Ha habido dos partes en este fin de semana: tuve un buen comienzo y luego he tenido algunos problemas en calificación. La carrera también empezó bastante bien, ya que he tenido un buen ritmo. Luego todo ha sido un infierno (nunca mejor dicho) en el primer pit stop, como los chicos tuvieron que usar el extintor, me llegó un montón de espuma en mi visera. Sucedió de nuevo en la segunda parada y esta vez tuve la espuma dentro y fuera de mi visera y no podía ver nada por lo tuve que hacer otra parada para que lo limpiaran. En esos momentos, que había perdido tanto tiempo, no había nada más que hacer y he preferido hacer la parada extra porque la falta de visibilidad era peligrosa."

En esta noticia

Sébastien Bourdais