Frank Williams: "El nombre de Williams seguirá en la Fórmula 1"

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2200/2296/001_small.jpg[/imgll]Con 66 años, algunos se plantean si Frank Williams ...

Redacción 7 de Agosto 2008 15:56

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2200/2296/001_small.jpg[/imgll]Con 66 años, algunos se plantean si Frank Williams podría seguir los pasos de Ron Dennis y vender el equipo o parte del mismo a un socio potente. Sin embargó, él y Patrick Head seguirán al frente del equipo en solitario, tal y como acaba de asegurar Frank: "No vamos a vender el equipo en los próximos años."

La mayoría de los patrocinadores del FW30 son marcas de Baugur, un grupo de inversores islandés, y los últimos rumores apuntaban a que la relación del grupo con el equipo Williams iba a ser algo más importante, con presencia incluso en el nombre del equipo. Pero Frank lo niega y deja claro que el proyecto del equipo de F1 seguirá siendo suyo, aunque reconoce que la relación con Baugur será mayor: "No venderemos más que acciones. El nombre de Williams seguirá en Fórmula 1"

Pero si Williams no desaparece, ¿quién tomará las riendas de la escudería en un futuro no muy lejano? No es un secreto que tanto Frank como Patrick no son precisamente ya unos chavalotes y lo saben: "No nos estamos haciendo cada vez más jóvenes."

En esta noticia

WilliamsReino Unido