FIN DE LAS PRUEBAS

Ferrari acaba los test de Baréin antes de lo esperado por problemas en el chasis

La escudería ha empleado durante los dos días de pruebas en el circuito de Sakhir el chasis de Kimi Räikkönen.

Pablo Grau 9 de Abril 2014 12:38

El equipo Ferrari no sacará demasiado provecho de la sesión de test en Baréin de este miércoles. Y es que, tal y como ha anunciado la web F1i.com, la Scuderia ha tomado la decisión de poner punto y final a los entrenamientos antes de los esperado después de haber tenido problemas con el chasis del F14-T.

Durante los dos días de pruebas, Fernando Alonso ha empleado el chasis de su compañero Kimi Räikkönen. Este chasis ya estaba algo dañado después de que el finlandés pisara el piano de la curva 4 del circuito de Sakhir en los entrenamientos del viernes y dañara el fondo plano. Ferrari ha preferido terminar los test por medidas de precaución tras haber descubierto nuevos daños este miércoles.

Alonso, que el pasado domingo tras la carrera en Sakhir destacó la importancia de poder rodar en estos entrenamientos para sacar provecho de las pruebas, se marcha del circuito con un total de 81 vueltas en los dos días, tras 16 horas de test. Paralelamente, Ferrari también ha encontrado problemas este miércoles con su motor en el Sauber C33.

En esta noticia

FerrariItalia