Daniel Ricciardo ha admitido que está "sorprendido" con la gran cantidad de problemas que está sufriendo Lotus para hacer funcionar correctamente el tren de potencia de Renault. El piloto de Red Bull pilota en 2014 el RB10, un monoplaza que incorpora la misma unidad de potencia que el equipo Lotus.
"No es muy tranquilizador ver a otro equipo Renault rodando con tales dificultades. También tuvimos algunos problemas con el V6 Turbo en las pruebas, pero nada demasiado grave. Si bien nosotros podemos seguir avanzando en términos de fiabilidad, estoy sorprendido de que ellos (Lotus) todavía se enfrenten a tantos problemas", comentó Ricciardo en declaraciones a F1i.
Renault sigue progresando
Remi Taffin, jefe de operaciones de pista de Renault Sport F1, ha admitido en recientes declaraciones que la marca francesa está progresando continuamente con su nuevo tren de potencia: "Si bien sabemos que los otros están todavía por delante, hemos hecho buenos progresos en las dos últimas carreras. En la prueba en Baréin hemos probado varios nuevos modos de software que nos hará vernos más cerca de los límites de la unidad de energía que antes".