Fernando Alonso, piloto titular del equipo Ferrari, partirá desde la quinta posición en el Gran Premio de China 2014, una posición desde la que el piloto español espera poder estar luchando con los monoplazas de delante.
"Si nos pasan los Massa, Hulkenberg, etc., nos podemos meter en batalllas que nos hagan dejar de luchar la posibilidad de podio".Ha sido una crono complicada, como siempre que llueve, porque nunca sabes qué neumáticos poner", explicó el piloto de Ferrari en declaraciones recogidas por Antena 3.
El objetivo es recortar distancias
Ferrari ha traído mejoras a este Gran Premio, una pequeña ayuda que supo reconocer el piloto ovetense: "Sabemos que todavía no estamos al nivel que queremos, pero hemos dado un pasito y ojalá podamos verlo en carrera".
Ganador del Gran Premio de China 2013, Fernando Alonso no confía demasiado en repetir victoria este año: "Imposible no hay nada en el deporte, pero sería una cosa muy extraña ganar, habría que frotarse los ojos. Vamos a ir paso a paso, lo que queremos es acercarnos a los mejores y no perder el tren de los líderes".