El equipo Caterham ha anunciado que ha comenzado a reestructura su equipo administrativo sénior para crear un proceso de gestión más eficiente y simplificado, que permitirá a la escudería abordar los retos de la F1 moderna. Así pues, se ha creado un nuevo Comité Técnico para supervisar todos los aspectos técnicos y operativos de las actividades del equipo dentro y fuera de la pista. Además, Mark Smith, director técnico del equipo, ha abandonado su cargo en la escudería, un puesto que no será reemplezado directamente. En cambio, Jonh Iley, Jody Egginton y Gerry Hughes tendrán la responsabilidad de las áreas específicas de las actividades operativas del equipo e informarán directamente al jefe de Caterham, Cyril Abiteboul.
Por su parte, John Iley, que se unió al equipo en 2012 y, hasta hace muy poco, ha sido el director de rendimiento, será ahora jefe de rendimiento de ingeniería, y contará con una responsabilidad aumentada respecto a todos los aspectos del coche, incluyendo la aerodinámica y el rendimiento del mismo. Por otro lado, Jody Egginton, anteriormente director técnico adjunto, será ahora jefe de diseño y gestión, y supervisará un diseño más integrado y constante. Una serie de departamentos, entre los que están el de diseño, producción, control de sistemas y electrónica, informarán directamente a Egginton.
Por último, Gerry Hughes, última incorporación al circuito [se unió a Caterham a principios de 2014 como ingeniero jefe], ahora será el encargado de estar al frente de las operaciones de pista. Seguirá siendo ingeniero jefe y, ahora, también asumirá la administración general de las actividades realizadas en la pista y del personal, ofreciendo total flexibilidad a la estructura del equipo.