El equipo Red Bull ha dejado claro que Daniel Ricciardo ya ha hecho suficiente para no dejar dudas de que seguirá con la escudería en la temporada 2015. A pesar de que el australiano firmó en un primer momento por tres años, los equipos de F1 a menudo se aseguran de que haya cláusulas de rotura en los contratos para permitir un posible cambio de planes si un nuevo piloto no logra alcanzar ciertas expectativas.
Pero, después de que Ricciardo lo haya hecho tan bien contra Sebastian Vettel en las cinco primeras carreras, el jefe de Red Bull, Christian Horner, ha señalado que el equipo espera mantener la misma alineación de pilotos en 2015. "Siempre hemos creído en la estabilidad y continuidad. Daniel tiene contrato a largo plazo con el equipo, y será muy poco probable que esté en otro sitio el año que viene, a menos que Ferrari vaya a por él también", indicó Horner en Autosport.
Siguen impresionados
Además, Horner ha explicado que, a parte de ser tan impresionante en el coche, la actitud de Ricciardo fuera de el ha sido bueno con él y con Vettel: "Ha hecho un gran trabajo este año, y está muy calmado en el coche. Sigue impresionándonos con su velocidad y enfoque. Disfruta lo que hace, y nunca le ves dejar de sonreír. Es un placer tenerle en el equipo, y los dos chicos están trabajando muy bien juntos. No tengo palabras para expresar lo que Daniel ha hecho en las cinco primeras carreras".