Romain Grosjean no ha descartado abandonar el equipo Lotus a finales de la actual temporada. A principios de semana, además de apoyar a Pastor Maldonado, el propietario de la escudería, Gerard López, comentó que Grosjean ha recuperado su forma después de unos años problemáticos en los que el francés protagonizó algunos accidentes en la pista. "Hemos vivido lo mismo con Grosjean, y la gente le descartaba, pero ahora hay varios llamando a la puerta para ver si puede irse a su equipo", indicó el gallego.
Cuando la emisora de radio francesa RMC preguntó a Grosjean sobre los comentarios realizados por López, el piloto señaló: "Me hace feliz, son buenas palabras que siempre gusta escuchar. Pero creo que solo estamos en el sexto Gran Premio de la temporada, quedan aún muchos cambios y el futuro todavía está relativamente lejos". Sin embargo, Grosjean indicó que es posible que no esté pilotando un monoplaza de Enstone en 2015.
Quiere ser Campeón
El equipo Lotus ha tenido un comienzo de temporada bastante malo hasta la fecha, ya que se ha visto afectado por un coche poco competitivo y nada fiable, sumado a los continuos rumores de los problemas económicos. En relación a la 'silly season', que cada año parece emerger con más fuerza, Grosjean explicó: "Normalmente, siempre suele empezar a desbloquearse un poco durante el parón veraniego. Sin duda, quiero ganar carreras e intentar se Campeón del Mundo, y eso requiere un equipo que tenga un coche capaz de hacerlo".