Tony Fernandes ha comentado que Caterham Group no está en venta, después de los rumores que han salido esta semana que alegaban que el empresario malasio estaba listo para abandonar el equipo de F1. Fernandes anunció antes de que comenzara la temporada que no le gustaría seguir en el deporte si Caterham no era competitivo este año. "Si estamos detrás, no creo que vayamos a continuar. Después de cinco años no hemos sumado puntos; hay un límite en la paciencia y el dinero de todo el mundo", comentó el propietario de la escudería de Leafield antes de que arrancara esta temporada.
Después de que Caterham haya tenido un mal comienzo de temporada y de que sus rivales puntuaron en Mónaco este pasado domingo, las noticias en Malasia señalaron que Fernandes había puesto a la venta el grupo. Sin embargo, a través de un comunicado emitido este martes, Caterham describió estas noticias como "incorrectas", y el co-presidente del grupo, Fernandes, ha reiterado su compromiso.
Fernandes reitera su compromiso con la F1
"El Caterham Group no está en venta. Nos encanta lo que construimos y siempre estamos buscando una mayor inversión. Esto no se diferencia a cómo empezamos con AirAsia. Sí, constantemente nos estamos retando a nosostros mismo y estamos tomando decisiones en la estructura y los proyectos dentro del grupo. Pero esto es normal en los negocios, no quiere decir que vayamos a vender", ha dejado claro Fernandes.