LO RECONOCE

Horner, sobre la tensión en Mercedes: "Es un alivio que no nos haya pasado a nosotros"

El jefe de Red Bull ya experimentó algo parecido con Webber y Vettel, pero se siente aliviado de no pasar por lo mismo ahora.

Pablo Grau 30 de Mayo 2014 11:40

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha reconocido estar aliviado por no contar entre sus filas con la tensión que ha azotado recientemente a los pilotos de Mercedes. El inglés ya pasó por una situación parecida cuando compartió equipo con Sebastian Vettel y Mark Webber, quienes tuvieron varios encontronazos en pista durante los cinco años que estuvieron compitiendo en la escudería de las bebidas energéticas.

En Mónaco, la relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg se deterioró en gran medida debido a una polémica pole que cayó a favor del alemán. Además, tras la carrera del domingo, en la que Rosberg se llevó la victoria, ambos pilotos no se dirigieron la palabra en el podio e incluso Hamilton ni siquiera felicitó a su compañero por el triunfo en el Principado.

Un alivio

"Me siento aliviado de que no nos haya pasado a nosotros. Cada equipo se ocupará de sus problemas de la forma que vea mejor y supongo que Mercedes lo tratará de la manera que quiera. Es la naturaleza del deporte, que cuando tienes deportistas de élite que compiten entre sí, la definición 'compañeros de equipo' es un poco una falacia", explicó al respecto Horner.

En esta noticia