DENUNCIADO

Roban varios archivos y datos médicos de Schumacher y los ponen a la venta

La representante del piloto, Sabine Kehm, ha emitido un comunicado para indicar que se tomarán medidas legales.

Pablo Grau 23 de Junio 2014 21:32

La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, teme que se hayan robado archivos médicos del expiloto de F1 y que se estén poniendo a la venta. El alemán sufrió varias heridas en la cabeza tras un accidente de esquí en el mes de diciembre y, después de haber estado en coma varios meses, Schumacher ha sido recientemente trasladado del hospital de Grenoble a Lausanne para seguir con un largo programa de rehabilitación.

En un comunicado que Kehm ha hecho público este lunes, se indica que varios archivos médicos que pertenecen a Schumacher se han ofrecido a la venta. Además, este comunicado advierte de que, con las autoridades trabajando ya en el asunto, se tomarán medidas contra cualquiera que compre los documentos o que intente exponerlos al público.

Comunicado:

"Durante varios días, se están ofreciendo a la venta varios documentos y datos robados. La persona que los está ofreciendo asegura que los papeles corresponden al archivo médico de Michael Schumacher. No podemos juzgar si estos documentos son auténticos. Sin embargo, los documentos han sido claramente robados y se ha denunciado al ladrón. Las autoridades están ya encargándose.

Avisamos expresamente que tanto la compra como la publicación de tales documentos y datos está prohibida. El contenido de cualquier archivo médico es totalmente privado y confidencia y no debe estar disponible al público. Por ello, presionaremos para que hayan cargos criminales contra cualquier publicación del contenido o referencia a dicho archivo médico".

En esta noticia