El equipo Ferrari parece estar preparado para perder a uno de sus dos pilotos actuales. Eso es lo que piensa el dos veces Campeón del Mundo Mika Häkkinen, quien cree que los de Maranello no están teniendo problemas solo con un coche menos competitivo esta temporada, ya que piensa que la Scuderia también tiene dificultades con sus pilotos.
"En mi opinión, Ferrari parece cada vez más seguro de finalmente reemplezar a uno de sus dos pilotos. Los comentarios que ha estado haciendo Fernando Alonso no suenan a alguien a quien le gustaría estar mucho más tiempo en Ferrari. Y no quiero decir nada en contra de Kimi Räikkönen, pero ha quedado constantemente por detrás de su compañero", indicó el finés en una entrevista con su patrocinador Hermes.
Por otro lado, el que fuera piloto de McLaren también quiso comentar sobre la actual situación que está atravesando Sebastian Vettel en el equipo Red Bull. Después de cuatro años de victorias y títulos, el alemán no encuentra su sitio y está sufriendo para encontrar ritmo. "No comprendo cómo es posible que su coche se rompa de forma permanente. Es increíble".