Adrian Sutil no se arrepiente de haber abandonado el equipo Force India a finales de 2013 para unirse a Sauber, a pesar de la diferente fortuna que están teniendo ambas escuderías. Por su parte, Force India mantiene la cuarta plaza en el Mundial de Constructores, después de haber sumado puntos en todos los Grandes Premios disputados hasta la fecha, mientras que Sauber todavía no ha podido estrenar su casillero de puntos e, incluso, está por detrás de Marussia.
La escudería suiza ha tenido problemas con el peso del chasis y con el motor Ferrari de su C33, pero Sutil afirma estar contento de ver que su anterior equipo lo está haciendo bien, y espera que Sauber pueda rendir igual de bien una vez que pueda solucionar todos los inconvenientes con los que cuenta a estas alturas de la temporada.
No mirar atrás
"Tuve unos años maravillosos con Force India, y necesitaba un cambio, por eso me fui a Sauber. Así que este capítulo se ha acabado para mí, y estoy contento de verles tener éxito; hice mucho trabajo, por lo que quizás sea el motivo por el que tienen lo tienen ahora mismo. No estoy pensando en el pasado, y es una pena que no esté allí. Es bueno que tengan un buen resultado y estoy contento por ellos. La vida sigue: nuevo equipo, nuevo reto y nada de arrepentimientos. Sería genial hacerlo igual de bien que Force India con este equipo en el futuro", comentó Sutil en Autosport.