OFICIAL

Caterham confirma la venta del equipo de F1 por parte de Tony Fernandes

La escudería de Malasia pasa de las manos del propietario original a un consorcio de Suiza y Oriente Medio.

Pablo Grau 2 de Julio 2014 16:10

El equipo Caterham ha anunciado este miércoles por la tarde la confirmación de que Tony Fernandes y sus socios han vendido la escudería a un consorcio de inversores de Suiza y de Oriente Medio, que estuvieron aconsejados por el exjefe de equipo, Colin Kolles. Bajo los nuevos términos de la venta, el equipo seguirá compitiendo con el nombre de Caterham F1 Team y seguirá teniendo su fábrica principal en Leafield durante el futuro inmediato.

El nuevo propietario tomará las riendas del equipo con efecto inmediato. El expiloto de F1 holandés, Christijan Albers, asistido por Manfredi Ravetto, será el encargado de estar al tanto del equipo en el día a día, e informará directamente al Consejo y reemplezará a Cyril Abiteboul, quién abandonará el equipo para perseguir otros nuevos retos.

Christijan Albers:

"Estamos al corriente del enorme reto que tenemos por delante debido a la lucha en la parte final del Mundial, y nuestro objetivo ahora es conseguir la décima plaza en la clasificación. Estamos muy comprometidos de cara al futuro del equipo y nos aseguraremos de que el equipo tenga los recursos necesarios para desarrollarse, crecer y lograr todo lo que pueda".

En esta noticia

CaterhamMalasia