Sebastian Vettel se ha puesto al volante del RB10 en el segundo y último día de entrenamientos en Silverstone para realizar tareas de evaluación de los neumáticos para Pirelli. Los de Red Bull han logrado completar todo el programa del fabricante de neumáticos a pesar de que a mitad de la sesión el equipo ha tenido que perder tiempo cambiando la unidad de energía en el coche del piloto alemán.
Sebastian Vettel:
"Hemos hecho todo el trabajo que hemos podido para Pirelli. Ha sido una pena tener que cambiar la unidad de energía, pero los chicos han hecho un gran trabajo y al final hemos logrado hacer un buen seguimiento. Hemos probado muchos neumáticos durante esta sesión, lo cual ha sido interesante".
Andy Damerum, coordinador de ingeniería de carrera del equipo Red Bull:
"Esta mañana hemos equilibrado el coche a tiempo y hemos podido seguir con el programa de Pirelli, que ha consistido en evaluar los neumáticos de 2015. Hemos tenido un problema con el coche hacia la mitad de la sesión que ha resultado ser por la unidad de energía, pero afortunadamente, hemos sido capaces de arreglarlo mucho más rápido que al principio de temporada, así que al final tan sólo hemos perdido tres horas. Incluso con ese tiempo perdido, aún hemos podido terminar con el programa de Pirelli. Hemos recogido mucha información que nos ayudará a completar nuestro trabajo en el simulador y que, sin duda, ayudará de cara a la segunda mitad de la temporada".