Jenson Button afirma que si su antiguo compañero de equipo Lewis Hamilton mantiene el estado de ánimo adecuado, podría ser imbatible esta temporada en su lucha por reclamar el Campeonato de Pilotos. Hamilton con su victoria en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña recortó la diferencia de puntos con Nico Rosberg, quien sufrió el primer abandono de la temporada. Sin embargo, reconoce que el piloto alemán no le pondrá las cosas fáciles al británico.
"La gente dice que Lewis Hamilton es más rápido, pero Nico Rosberg es más inteligente. Eso no lo sé, pero sé que Lewis puede ser rápido y sé que, si está mentalizado, será intratable", declaró Button para el programa Weekend Sports Breakfast.
Con el tiempo, volverán a estar delante
Mientras tanto, Jenson Button también ha reflexionado sobre la situación en su equipo y cree que no pasará mucho más tiempo antes de que él y su compañero, Kevin Magnussen, estén rivalizando por las posiciones de delante.
"Está siendo un año muy duro. No estamos delante, que es donde normalmente solemos estar, pero nos estamos haciendo más fuertes, como se demostró en el Gran Premio de Gran Bretaña cuando clasificamos terceros en condiciones difíciles y casi logramos un podio. Tenemos el mejor motor, el Mercedes, así que el motor no es excusa. Simplemente no hemos fabricado un coche lo bastante bueno para ganar carreras este año. Estamos trabajando duro y ya hemos hecho muchas mejoras. Que ganemos carreras sólo es cuestión de tiempo. De momento, es frustrante porque cuando ya sabes lo que es ganar carreras y un campeonato, todo lo demás ya no es lo suficientemente bueno. Pero vamos por el buen camino y eso es lo más importante".