Kimi Räikkönen disputará el Gran Premio de Alemania de este próximo fin de semana, que se llevará a cabo en el circuito de Hockenheim. Después de salir con algunos moratones en su tobillo y rodilla debido a un impacto de 47G tras la salida del pasado Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto finés se perdió los test que se realizaron la semana posterior a la carrera en Silverstone.
No obstante, la cadena de televisión fineza MTV3 ha señalado que el Campeón de 2007 está totalmente preparado para afrontar el evento en Alemania. "Kimi Räikkönen estará a los mandos del F14-T en el Gran Premio de Alemania", confirmó recientemente el equipo Ferrari. Así pues, a pesar de que Jules Bianchi y Pedro de la Rosa rodaron en los test, será el finés quien complete la carrera del domingo.
No piensa en abandonar, de momento
Por otro lado, Räikkönen señaló en Silverstone que "probablemente" abandonaría la F1 después de 2015, pero ha insistido en que está disfrutando en Ferrari. "Creo que es buen sitio en el que estar. Obviamente, la competición no ha sido muy buena este año, pero así son las cosas a veces. Estamos tratando de arreglar cosas, necesito algo muy específico para estar feliz con el coche y, ahora mismo, no lo tengo. Pero, sin duda, si pudiera escoger competir con algún equipo, sería con Ferrari. El día que odie competir, pararé, aunque esté en mitad de año, me iría igualmente, pero por ahora no", señaló a la cadena Sky.