APOYO DE LOS FANS

Corinna Schumacher señala que los peores momentos ya se han superado

La mujer del piloto alemán ha querido dar las gracias a los aficionados por su apoyo y su cariño hacia su marido.

Pablo Grau 17 de Julio 2014 17:30

Corinna, la mujer de Michael Schumacher, ha agradecido de nuevo a los aficionados del piloto alemán "su energía positiva", y está segura de que los peores momentos ya han quedado atrás. El siete veces Campeón del Mundo se encuentra actualmente llevando a cabo su rehabilitación en un centro mientras continúa su camino hacia la recuperación después de haber sufrido un accidente mientras esquiaba en Francia.

La recuperación del expiloto alemán la han seguido de cerca miles de aficionados, muchos de los cuales han mostrado su entero apoyo a Schumacher. Por ello, Corinna ha querido darles las gracias y escribió una nota en el programa oficial del Gran Premio de Alemania de este fin de semana. En dicha nota, Corinna da las gracias a los fans "por sus buenos deseos y su energía positiva".

"He de decir que vuestras muestras de cariño nos han abrumado. Es bueno saber que juntos hemos superado los peores momentos. Ahora, estamos haciendo frente a una fase que se espera que dure mucho tiempo. Confiamos en que en este tiempo de lucha seáis de nuevo los aliados de Michael en esta pelea. Hasta entonces, me gustaría desearos a todos vosotros y vuestras familias lo mejor", añadió.

En esta noticia