CAMBIO NECESARIO

Max Chilton: "Esperemos ver un cambio de velocidad para este fin de semana"

El piloto inglés confía en que el equilibrio del coche mejorará para el Gran Premio de Hungría tras el cambio del chasis.

Juan Grau Martínez 24 de Julio 2014 18:45

Max Chilton espera cambiar el chasis del coche para este fin de semana en el Gran Premio de Hungría que tendrá como resultado un paso adelante en el ritmo del coche. El piloto de Marussia sospecha de que los problemas de equilibrio con el chasis que ha tenido desde el Gran Premio de Austria le han mantenido en la parte de atrás de la parrilla. El piloto inglés cree que en las carreras previas al Red Bull Ring tenía mejores sensaciones con el coche.

"Mi temporada empezó realmente bien, éramos bastante buenos tanto en la clasificación como en carrera, pero en las última carreras siempre he estado por detrás de Jules. Pero teníamos que cambiar el chasis por motivos eléctricos y hemos tenido algunos problemas con el equilibrio por ello. El viraje nunca ha sido particularmente recto y parece como que giraba mejor de izquierdas que de derechas. Nos las hemos arreglado para cambiar eso aquí, así que espero poder ver un cambio en este fin de semana en cuanto a velocidad y espero poder volver donde sé que puedo estar", ha explicado Chilton.

El piloto inglés ha dicho que los problemas de equilibrio con el coche se hicieron más notables desde Austria y que en la telemetría también se veía reflejado: "Definitivamente esas eran las sensaciones y se pueden ver en los datos. Esperemos que esto pueda cambiar e ir a mejor".

En esta noticia

Max Chilton

Manor Marussia F1Rusia