El equipo Red Bull no ha empezado del todo mal el fin de semana en Budapest. Los tiempos reflejan que los monoplazas de Milton Keynes están entre las primeras posiciones, aunque bien es cierto que ha habido problemas de adherencia en las sesiones del viernes. Aún así, Red Bull espera dar un paso adelante para mantener a raya a sus rivales.
Sebastian Vettel (5º y 3º):
"Creo que podríamos estar un poco más cerca este fin de semana, al menos hoy parecimos un poco mejor, pero luego de nuevo vimos a gente que puede dar un gran paso adelante del viernes al sábado, sobre todo Williams, así que hemos de tener cuidado. Esperamos poder dar un paso lo suficientemente grande como para mantener el ritmo de hoy y poder usar un poco más de potencia, pero tendremos que esperar y ver dónde estamos".
Daniel Ricciardo (8º y 7):
"Para ser sincero, tuvimos bastantes problemas a la hora de tratar de encontrar adherencia. Este circuito tiende a mejorar mucho durante el fin de semana; esta mañana, el agarre fue realmente bajo para todos, y vimos a mucha gente patinando. Pensamos que encontraríamos algo más por la tarde, pero no evolucionamos con la pista, por lo que tenemos algo de trabajo que hacer por la noche para comprender esto. Pero para eso están los viernes, para aprender y probar cosas y, con suerte, consigues ponerlo todo en su sitio por la noche para afrontar la clasificación de la mejor forma posible".