Romain Grosjean ha admitido que la falta de competitividad del equipo Lotus durante esta temporada está alimentando lo rumores de que podría abandonar la escudería de Enstone. El francés se ha erigido como uno de los protagonistas de la 'silly season' de este año, después de que los rumores indiquen que Grosjean podría volver a reunirse con Eric Boullier en McLaren de cara a la próxima temporada, justo cuando Honda regrese al deporte de la mano de los de Woking.
Por el momento, Grosjean ha dominado totalmente a Pastor Maldonado este año, pero el rendimiento de Lotus no mejora y, como resultado, el francés solo pudo ser 15º en la clasificación de Hungría. "Mi prioridad es ganar carreras a corto y medio plazo. Dejo la puerta abierta para cualquier buena opción en el futuro. Quiero ganar Grandes Premios y pelear por el título mundial", señaló el piloto desde Budapest en la cadena de televisión BFMTV.
No cierra la puerta a seguir en Lotus
Sin embargo, Grosjean no descarta continuar en Lotus: "Sé que Lotus no tendrá el año que viene una temporada tan complicada como este. Sé que el equipo reaccionará, porque sigue siendo una buena escudería. Esta es claramente una opción y veremos qué puede pasar. El año pasado no me preguntaron si me iba a ir a otro sitio porque Lotus iba bien, el coche funcionaba perfectamente y no había razón para cambiar. Ahora es cierto que, con tres años de experiencia en F1, estoy de acuerdo con Gravity (su grupo de gestión) de que a medio plazo quiero estar en un coche con el que pueda ser Campeón".