GUERRA

Eddie Jordan culpa a Mercedes de lo sucedido en Spa: "La gestión ha sido débil"

El exjefe del equipo Jordan señala que el problema ha sido que Mercedes no ha sabido controlar a sus pilotos.

Pablo Grau 25 de Agosto 2014 11:22

Eddie Jordan piensa que el incidente que protagonizaron Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica ha avivado el fuego dentro del equipo Mercedes. "Este accidente es sinónimo de guerra. Es muy posible que la guerra se haya declarado. Nico tiene una clara ventaja, de eso no hay ni la menor duda", indicó el exjefe del equipo Jordan en la BBC.

Además, Jordan se mostró muy crítico sobre la gestión de la escudería de Brackley, que nunca ha querido imponer unas consignas de equipo entre sus pilotos: "Eso no debería haber pasado nunca, y no hay que echarle la culpa a los pilotos. No puedes permitir que los pilotos rueden en pista a su parecer. Es el equipo el que tiene culpa aquí; lo que han hecho es estúpido".

"Creo que la gestión del equipo Mercedes ha sido débil. Son ellos los que deciden; deberían de haber tomado el control de la situación. Es como cuando un niño pequeño hace alguna travesura: deben decirles a los pilotos lo que está bien y lo que está mal. No puedes atacar a tu compañero en las dos primeras vueltas. Se han perdido 25 puntos para el equipo por no haber tomado el control de la escudería", añadió Jordan tras la carrera en Spa.

En esta noticia

MercedesAlemania