Jenson Button ha admitido por primera vez que podría verse obligado a retirarse a finales de la temporada 2014. Debido a que el equipo McLaren y Honda, marca motorista japonesa que regresará a la categoría a partir del año que viene, comenzarán a trabajar juntos una vez finalizada esta temporada, es evidente que la escudería de Woking está tratando de fichar a un piloto 'top'.
Por ahora, los tres grandes pesos pesados de la parrilla, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, han recibido una oferta del equipo. Es cierto que los tres cuentan con contratos con sus respectivos equipos, pero también es cierto que los tres han mostrado su frustración con la situación actual que viven personalmente en Mercedes, Red Bull y Ferrari.
¿Resignado?
El periódico The Telegraph ha señalado que si Fernando Alonso llegara a McLaren, el español lograría acumular 32 millones de dólares al año con el equipo, Honda y su patrocinio con el banco Santander. Incluso Valtteri Bottas y Romain Grosjean han sido vinculados a McLaren. Por su parte, Button parecer tener claro que su futuro en Woking es corto. "No nos hemos sentado y hablado de ello. Si tengo que retirarme al final de esta temporada, así será, pero siento que tengo mucho más que dar y no puedo imaginar una vida sin el deporte de motor y, en concreto, sin F1", indicó Button en la BBC.