MEJORAS FUNCIONANDO

Marcus Ericsson: "No cometí ningún error y fui muy consistente con los tiempos"

Los pilotos de Caterham acaban la carrera en Monza viendo que las mejoras introducidas en Spa funcionan bien.

Pablo Grau 7 de Septiembre 2014 17:15

El equipo Caterham ha conseguido el objetivo de batir parcialmente al equipo Marussia. Las mejoras que introdujo en Spa parecen estar funcionando, y Kamui Kobayashi ha podido terminar en Monza por delante de Jules Bianchi. Por su parte, Marcus Ericsson lo dio todo en la pista, pero no pudo acabar más arriba. Además, el equipo ha aprovechado el comunicado para señalar que Christijan Albers abandona su puesto como jefe ejecutivo por motivos personales. A partir de ahora, y con efecto inmediato, le sustituirá Manfredi Ravetto.

Kamui Kobayashi (17º):

"Estoy contento con mi carrera. Terminamos por delante de Marussia, que e sun buen resultado par anosotros. Las nuevas mejoras que introdujimos en Spa están funcionando bien y estamos mejorando. El de Monza es un trazado único, así que veremos a ver qué tal va el resto de circuitos, pero estoy contento con el resultado. El equipo ha trabajado muy duro y ha realizado un buen trabajo; ha sido un fin de semana muy sencillo".

Marcus Ericsson (19º):

"Empezar desde el pitlane debido a la sanción del sábado no fue lo ideal, pero al final creo que ha sido una carrera decente. No cometí ningún error y fui muy consistente con los tiempos. Por desgracia, el ritmo no fue suficiente para terminar más arriba, pero siento que hice todo lo que pude. Ahora hemos de seguir trabajando igual de duro que siempre y prepararnos para las carreras intercontinentales".

En esta noticia

Marcus Ericsson

CaterhamMalasia