Michael Schumacher ha abandonado el hospital de Suiza en el que se le estaba tratando durante su rehabilitación, y ahora el alemán continuará con este proceso en su casa junto a su familia. El piloto ha estado hospitalizado desde finales del mes de diciembre, cuando sufrió un accidente mientras esquiaba en Méribel, Francia. Antes del verano, Schumacher fue trasladado del hospital de Grenoble a Lausanne, en Suiza, para estar más cerca de su familia. Ahora, el piloto continuará su rehabilitación en casa, tal y como ha confirmado Sabine Kehm, su representante, aunque ha advertido que esta decisión no debería considerarse como prueba de que ha habido grandes cambios en su estado de salud.
Comunicado de Sabine Kehm:
"A partir de ahora, la recuperación de Michael tendrá lugar en su casa. Teniendo en cuenta las heridas que sufrió, ha habido progresos en las últimas semanas y meses. Sin embargo, todavía queda un camino largo y complicado por delante. Nos guatría extender nuestra gratitud a todo el equipo de cuidados de Lausanne por su competente trabajo. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada y que se eviten los rumores sobre su situación".
Además, Sabine Kehm ha querido señalar que en la casa de Michael Schumacher no se han realizado obras ni trabajos de construcción para instalar aparatos que ayuden la instalación del piloto, como algunos medios habían indicado.