33 AÑOS CON MCLAREN

Hugo Boss patrocinará a Mercedes a partir de 2015

Tras 33 años de alianza junto a McLaren, la marca de ropa, Hugo Boss, rompe con los de Woking y patrocinará a Mercedes a partir de 2015.

Eric Calduch Lucena 1 de Octubre 2014 23:35

La escudería Mercedes ha anunciado hoy que la marca de ropa, Hugo Boss, patrocinará a partir del 1 de enero de 2015 a la formación de Brackley tras romper relaciones con el equipo McLaren, tras 33 años de cooperación con los de Woking. Así pues, uno de los líderes del mercado en ropa de lujo se convertirá en uno de los principales patrocinadores de la marca alemana a partir del año que viene.

Tras años de experiencia en el mundo del motor gracias a la colaboración que hasta este 2014 han llevado con McLaren, Hugo Boss gestionará la ropa para todos los componentes de Mercedes, tanto para ir por a los circuitos como para trabajar en la sede. Además crearán una nueva colección inspirada en Fórmula 1 llamada 'Boss for Mercedes-Benz Collection', estando disponible en las tiendas hasta dos veces al año.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a los nuevos socios de Hugo Boss y extender la actual asociación con Mercedes-Benz. Las sinergias entre las dos empresas son notables, trabajamos con los niveles más altos de precisión y calidad en nuestra búsqueda para la perfección, siendo dos marcas dirigidas al mercado de lujo. Como equipo estamos muy contentos de haber atraído a una marca de la altura de Hugo Boss, para añadirla a nuestra extensa lista de patrocinadores. En el equipo todos están entusiasmados con ir equipados en los circuitos por Hugo Boss la próxima temporada".

Gerd von Podewils, vicepresidente senior de comunicaciones globales de Hugo Boss:

"Mercedes AMG Petronas y Hugo Boss encajan a la perfección en términos de valores de marca, y ambas pueden mirar hacia atrás en sus exitosas carreras. Estamos encantados de unir fuerzas con un socio tan importante y esperamos que nuestra asociación genere un largo camino".

En esta noticia

MercedesAlemania