El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado en el Gran Premio de Japón, donde ha firmado un podio y un cuarto puesto. Los pilotos de la escudería han protagonizado varios adelantamientos en pista y han tenido un ritmo estratosférico. Sin embargo, el equipo ha querido mandar toda su fuerza a Jules Bianchi después del fuerte accidente que ha sufrido al final de la carrera.
Sebastian Vettel (3º):
"Todo lo que haya pasado con la competición es secundario hoy. Uno de nosotros está mal y no sabemos aún cómo está. Jules ha tenido un accidente y esperamos tener pronto buenas noticias. No saber lo que pasa es horrible; creo que todos los pilotos nos sentimos con él, ya que sabemos cuán complicado y resbaladizo fue todo hoy. Espero que pase lo mejor".
Daniel Ricciardo (4º):
"Ahora mismo, todos estamos pensando en Bianchi, y esa es la mayor preocupación para nosotros. Oímos que tuvo un fuerte accidente y no es bueno cuando no sabes si el piloto está bien. La carrera fue complicada, no estaba yendo tan mal y la configuración que teníamos ayer ha funcionado. Probamos algunas cosas diferentes con la estrategia, pero Bianchi es mi principal preocupación ahora mismo".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Antes que nada, nuestros pensamientos están con Jules Bianchi y esperemos que esté bien; esa es la absoluta prioridad. En cuanto a la carrera, ha sido un gran rendimiento del equipo con ambos pilotos en pista realizando grandes progresos y algunos adelantamientos fantásticos. El tercer y cuarto puesto son resultados competitivos".