Jules Bianchi estaba encaminado a vestir de rojo Ferrari en el futuro y, quizás, en 2015. Esto es lo que ha indicado el expresidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, quien ha señalado en la prensa italiana que le entristeció saber que el joven piloto de la academia de talentos de Maranello está luchando por su vida en Japón. "Este chico nació con nosotros, y le veíamos como nuestro piloto en el futuro", indicó el italiano.
Durante el pasado Gran Premio de Japón, Bianchi sufrió un grave accidente cuando se salió de pista e impactó con una de las grúas del circuito. "Si tenemos tres coches el año que viene, como creo que sucederá, teníamos en mente que él estuviera en el tercer monoplaza, y habría sido perfecto para los siguientes años. Solamente espero que tengamos buenas noticias pronto", indicó Montezemolo.
"Por desgracia, siempre hablamos de estas cosas cuando algo ha sucedido, pero tenemos que pensar en lo que pasó si es que algo no funcionó en Suzuka. Si hubi algo mal, hemos de cambiarlo. Definitivamente, fue una carrera muy especial, con poca visibilidad a las tres de la tarde y con mucha agua. Ya habíamos tenido otras carreras en esas condiciones y no había pasado nada. Lo importante es comprender el motivo y evitar que vuelva a suceder", añadió el expresidente de Ferrari.