Kimi Raikkonen ha confesado que "probablemente" estará en Ferrari otras dos temporadas, reafirmando su intención de despedir su carrera en la Fórmula 1 con la Scuderia italiana. El piloto finés, quien ha cumplido 35 años este viernes, no ha tenido un regreso fácil a Ferrari por todos los problemas con la puesta a punto que ha sufrido y que han contribuido para relegarlo hasta la 12ª posición en el Campeonato de Pilotos a falta de tres carreras por terminar la temporada.
Sin embargo, tras insinuar a principios de año una posible retirada al final de la temporada 2015, el de Ferrari afirma ahora que existe la posibilidad de disputar una temporada adicional en la Fórmula 1 antes de centrarse en otros intereses. "Tengo contrato para el próximo año y, probablemente, para un año más. Pero no soy un chico joven y quiero hacer algo más con mi vida, no sólo competir en la Fórmula 1, pero terminaré mi carrera en la Fórmula 1 con Ferrari. Nunca he perdido la pasión y sólo pararé el día que sienta que ya no disfruto en la Fórmula 1", declaró para CNN.
Encantado con Vettel
Asimismo, Raikkonen también compartió unas palabras acerca de la posible llegada de Sebastian Vettel a Ferrari para la próxima temporada. "Vettel es con quien más tengo que ver fuera de las carreras. No veo al resto de pilotos como amigos, compito contra ellos en los Grandes Premios. Él simplemente es un chico normal con quien es fácil relacionarse", concluyó el de Ferrari.