Sergio Pérez podría ser el próximo piloto en asegurarse un asiento para la temporada 2015 de F1. El equipo Force India, por ahora, no se ha pronunciado respecto al futuro del mexicano, quien cuenta con fuertes patrocinadores como Roshfrans y Claro, mientras que los de Silverstone sí que han decidido anunciar la continuidad de Nico Hülkenberg de cara a la próxima temporada.
No obstante, Pérez, de 24 años, ha comentado en PA Sport esta semana que su principal prioridad en estos momentos en asegurar un acuerdo para 2015. "Estamos llegando al final del año y creo que la próxima semana o así mi futuro estará solucionado", indicó.
Quiere establecerse en Force India
El piloto, que abandonó McLaren tras una única temporada, indicó que su intención es continuar con Force India: "La única oportunidad que tuve de establecerme en un equipo fue cuando estuve con Sauber en 2012, y quiero hacer lo mismo aquí".
Sin embargo, podría haber un pequeño impedimento para Pérez, ya que su ingeniero de carrera, Gianpiero Lambiase, estará en Red Bull en 2015 para, al parecer, trabajar junto a Daniil Kvyat. "Siempre duele cuando pierdes a un ingeniero con el que has creado una relación, pero creo que tengo la suficiente experiencia como para trabajar con quien sea", añadió Pérez.