EN NINGUNA PARTE

Fernando Alonso: "No hay un objetivo claro por el que se pueda luchar"

El equipo Ferrari se ha visto superado por Williams especialmente y encara las tres últimas carreras sin un claro objetivo.

Juan Grau Martínez 23 de Octubre 2014 11:35

Fernando Alonso cree que el fin de temporada está muy lejos del objetivo que esperaba conseguir el equipo al principio de temporada, tanto a nivel de competición de pilotos, como en la lucha en el Campeonato de Constructores.

El piloto español no puede esconder la falta de motivación para hacer frente y disputar los tres últimos grandes premios de esta temporada. Probablemente, el piloto de Ferrari, al final las tres carreras restantes (Austin, Interlagos y Abu dabi), abandonará la escuderia, y todo con un gusto de no haber acabado las cosas. El piloto español se encuentra en la sexta plaza del mundial de pilotos, a un punto del alemán Sebastian Vettel, el piloto que posiblemente reemplace al español en el asiento de Ferrari. Además, y por si fuera ya poco, el equipo de Maranello está por detrás también del equipo Williamss con una distancia de 28 puntos.

"No estamos en ninguna parte: no somos competitivos ni en el mundial de pilotos ni en el Campeonato de Constructores. No hay un objetivo claro por el que se pueda luchar. Hay que ser honestos y reconocer que Williams ha sido y es mejor que nosotros y al parecer McLaren también lo sería si la temporada fuera un poco más larga", ha explicado el piloto español. McLaren, podría quitarle esa posición a Ferrari siempre y cuando el equipo inglés le recupere al equipo de Maranello una distancia de 45 puntos en las tres últimas carreras.

En esta noticia

Fernando Alonso

FerrariItalia