NO SE RINDE

Nico Rosberg: "Todavía está todo por decidirse en la lucha por el título"

El piloto alemán, tras la consecución del Campeonato de Constructores, centra toda su atención en la batalla por el título de pilotos.

Juan Grau Martínez 28 de Octubre 2014 12:25

Nico Rosberg dice que ahora centra su atención en la batalla por el título de Campeón del Mundo de pilotos tras conseguir ganara ya en el último Gran Premio el Campeonato de Constructores. Tras el gran resultado de Mercedes en Sochi, con un primer y segundo puesto, el equipo consiguió alzar el Título de Campeón de Constructores tras una temporada en la que el equipo ha sido el dominante.

Lewis Hamilton ganó la carrera en Rusia, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva y dejando a su rival por el título y compañero de equipo, Nico Rosberg, a 17 puntos de diferencia a falta tan solo de tres carreras para el final de la temporada. Sin embargo, mientras que Nico Rosberg se ha centrado en la celebración por el Campeonato de Constructores, dice ahora que pretende mantener la lucha por el título hasta la última carrera en Abu Dabi.

"Vaya fin de semana que tuvimos en Sochi. Volver a Brackley y Brixwrth con el Campeonato de Cosnstructores para Mercedes Benz, el primero en su historia, por supuesto, y celebrarlo con todo el equipo a quienes he visto trabajar sin descanso día y noche durante los últimos cinco años para conseguir este premio es algo increíble. Me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo y de formar parte de toda la gente que está en él, por lo que es algo asombroso ver la recompensa que han conseguido tras años de muchos trabajo y esfuerzo" , ha comentado el piloto de Mercedes.

Hay que seguir en la lucha

Tras la consecución del Campeonato de Constructores, la mente del piloto alemán ya se centra por completo en la lucha por el título de pilotos, una lucha que se prevé vibrante a o largo de las tres últimas carreras de la temporada.

"Ahora, sin ninguna duda, nuestro objetivo es conseguir un buen final de temporada en la tres carreras que nos quedan. Todavía esta todo por decidirse en la lucha por el título de pilotos y no voy a tirar la toalla hasta que cruce la bandera a cuadros en el Gran Premio de Abu Dabi. Espero que podamos mantener el entretenimiento y la diversión a lo largo de estas tres últimas carreras por los aficionados que quieren disfrutar de toda esta batalla. El primer paso viene con el Gran Premio en Austin, es una ciudad fantástica y tiene un gran trazado. No he tenido mis mejores carreras allí hasta ahora, pero estoy convencido de que eso va a cambiar este año", ha concluido el piloto alemán.

En esta noticia

Nico Rosberg

MercedesAlemania