El equipo Red Bull afronta el fin de semana en el Gran Premio de Brasil de forma positiva ya que, como asegura Sebastian Vettel, el coche debería ir bien con la pista seca. En cambio, las previsiones dan lluvia para el resto del fin de semana, por lo que todo puede pasar y Daniel Ricciardo no descarta conseguir la primera fila mañana en la sesión de clasificación.
Daniel Ricciardo (10º y 4º):
"Ha sido un viernes muy bueno para nosotros y creo que hemos aprendido mucho, por lo que el día ha sido positivo. Ahora la pista es mucho más lisa y esta mañana estaba muy esbaladiza, aunque pronto se ha limpiado y ha habido más agarre. Con el asfalto seco, pienso que somos lo suficientemente buenos para estar en la segunda fila de la parrilla, y si llueve, quién sabe, quizás la primera fila pueda ser posible".
Sebastian Vettel (14º y 9º):
"En general, el día ha ido bien. He tenido algunos problemas y hemos trabajado a contrarreloj para realizar el trabajo programado, sobre todo por las banderas rojas, pero ha sido igual para todos. El agarre con el nuevo asfalto ha sido bueno, lo que ha hecho que la pista sea más suave, especialmente en la recta principal. Si llueve, creo que podremos estar más cerca, pero también deberíamos ir bien en seco. Este circuito es corto, así que estará todo muy reñido".