Force India sigue sin confirmar al segundo de sus pilotos, aunque Sergio Pérez da por hecho que todas las cuestiones burocráticas se resuelvan pronto para que la renovación se haga oficial. El piloto mexicano se ha mostrado orgulloso de su primera temporada con el equipo de Vijay Mallya donde cree haber hecho un buen trabajo aunque siempre hay mucho que mejorar.
Es precisamente esas mejoras futuras a las que Sergio Pérez ha hecho referencia en el Gran Premio de Abu Dabi en el paddock del circuito de Yas Marina. El piloto de TELMEX confía en que Force India consiga dar un gran salto cualitativo la próxima temporada para seguir avanzando en su desarrollo como equipo ahora que tiene dos pilotos con experiencia.
"Ha sido una buena temporada hasta ahora, aunque con algunos altibajos" expresaba Sergio Pérez a GPUpdate en el último Gran Premio de la temporada en Abu Dabi. "Creo que puedo estar orgulloso. Hemos tenido algunos problemas de fiabilidad y un par de malas carreras donde tendríamos que haber sumado puntos, pero lo importante es que el ritmo ha ido creciendo a lo largo de la temporada y hemos podido demostrar que estamos fuertes".
"Ahora estamos mirando hacia delante y mejorando lo que hemos hecho este año. Este año ha sido el mejor de nuestra historia así que el año que viene lo haremos mejor" aseguraba Pérez.