El año 2014 llega a su cierra con los test de Abu Dabi y para el equipo Red Bull con Daniel Ricciardo completando 88 vueltas antes de que un fallo mecánico le obligara a quedarse parado en medio de la pista. A poco más de dos horas del fin de la sesión, el equipo no ha podido tener tiempo suficiente para analizar el problema, por lo que han tomado la decisión de dar por finalizado su trabajo para el día de hoy.
Daniel Ricciardo (7º, 88 vueltas, 1:45.151):
"Ha sido un día bastante bueno. Obviamente, hemos tenido que acortar el día un par de horas, pero habría sido agradable terminar la sesión, aunque aún así hemos completado muchas vueltas haciendo un trabajo productivo. Hemos hecho algo de trabajo con los neumáticos de este año y otro poco con los del año que viene, tratando de entender su comportamiento. También hemos hecho unas cuantas cosas con las salidas, las cuales han ido bastante bien. Me he sentido muy bien con el coche. Ha sido una buena forma de terminar la temporada, hemos logrado muchas cosas. Por ahora eso es todo, toca disfrutar del tiempo libre y esperar con interés que llegue la próxima temporada".
Andy Damerum, coordinador de carrera en el equipo Red Bull:
"Esta mañana hemos completado 59 vueltas, lo cual ha sido bueno, y al igual que ayer hemos obtenido una enorme cantidad de datos muy útiles sobre los neumáticos y algunos aspectos de desarrollo y actualizaciones de software que estamos probando. La tarde iba por el mismo camino hasta que hemos tenido la avería y nos hemos visto obligados a parar a Daniel en la pista. Ya de vuelta en el garaje, las investigaciones iniciales han mostrado que tomaría algún tiempo poder volver a tener el coche listo para salir, así que hemos decidido tomarnos ese tiempo y conseguir una perspectiva adecuada del problema".