Sebastian Vettel ha visitado a su antiguo equipo con el que ha pasado los últimos seis años de su carrera para despedirse. Tras pasar los anteriores días con Ferrari en Maranello, el tetracampeón del Mundo ha vuelto a Milton Keynes en el día de hoy para despedirse y desearle lo mejor a Red Bull Racing. Tanto Christian Horner como Adrian Newey dieron un pequeño discuro momentos antes de que el alemán dijera unas palabras al equipo.
"Los últimos seis años han sido increíbles. Lo que hemos conseguido ha supuesto mucho trabajo. Tanta pasión por este deporte y tanta dedicación que dieron sus frutos. Todos esos momentos siempre estarán en mi corazón. Gracias, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Al final, tuvimos le mejor coche porque fuimos el mejor equipo. El hecho de dar las gracias no representa de una manera exacta todo lo que siento. Hay un montón de recuerdos tan felices sobre este lugar que no puedo sino mantenerlos en mi corazón. Ha sido un viaje increíble y estoy enormemente agradecido por todo lo que habéis hecho por mí", comentaba emocionado el tetracampeón del Mundo.
Vettel ha entregado muchos regalos de despedida y le han prometido uno de los coches con el que ha ganado el título de campeón. Además Christian Horner añadía: "En cada momento que Sebastian se ha subido al coche ha llevado siempre consigo nuestra esperanza y nuestra ambición. Siempre ha dado el máximo de sí mismo en cada carrera para hacerlo bien. Ha sido un verdadero privilegio".